top of page
  • Writer's picturefelice trattoria

Celébrate en nuestro local

Updated: Sep 3, 2018

Ven a compartir un almuerzo con amigos, organiza un desayuno de trabajo, una celebración familiar o un evento privado.

Nuestro comedor tiene capacidad para 34 personas sentadas y en la terraza podemos atender a 12 personas. El lugar tiene una cocina abierta y un mesón, lo que puede ser utilizado para clases, talleres o cursos. Además, cuenta con equipamiento audiovisual para apoyar actividades.



Algo que es muy importante a la hora de escoger restaurante en estas situaciones es el tipo de comida, ya que los gustos de cada uno son un mundo. Sin embargo, ¡la pizza gusta a todos! Es uno de los platos favoritos de cualquier niño y adolescente, por lo que nuestra pizzería es perfecta para ellos, ¡pero también para adultos de cualquier edad!


Si partimos del punto anterior, la pizza es además la comida por excelencia para compartir. Tenemos tantas variedades de pizza que se pueden pedir varias y que cada uno pruebe y coma las porciones de las que más le hayan gustado. Y si no, siempre pueden pedirse las pizzas de forma individual. ¡Eso ya depende de cada grupo y de cada uno! Lo que podemos asegurarte es que gracias a la variedad de pizzas de Felice Trattoria todos encontrarán más de una de su agrado.


Por otro lado, ¡no sólo de pizzas se nutre el cliente de Felice Trattoria! Tenemos ensaladas distintas, variados postres y tortas, entre otros. Si vienes a celebrar tu cumpleaños a Felice Trattoria, ¡nadie se va a quedar sin comer!

14 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page